cdn

DMDS

(Data Mining and Delivery Services) está implementado con infraestructura dedicada en la Nube, con un fuerte enfoque en la integración de Data Mining, Segmentación, Capacidad de Entrega, Aperturas y Conversión.

Características

Alta efectividad

A diferencia del resto de los servicios del mercado esta solución se implementa exclusivamente en forma dedicada en la nube, con direcciones IP y servidores propios. De esta manera NO compartirá recursos para el envío de e-mails con terceros, tendrá información y procesamiento automático de feedback loops con Hotmail, Yahoo, y otros ESPs lo que generara reputación propia para poder garantizar el deliverability a largo plazo.

Geolocalización y detección de dispositivos móviles

Además de conocer la localización de tu audiencia y saber desde qué dispositivos están leyendo el mail, el DMDS nutre automáticamente a la base de contactos con esta información para que en los próximos envíos mediante los filtros de Business Intelligence puedan enviar piezas en el idioma que corresponda y con formatos especiales para celulares, tablets y otros dispositivos.

Recuperación predictiva de direcciones de e-mails

Con el objetivo de mejorar la calidad de los envíos, generar buena reputación y evitar que se pierdan valiosos contactos, antes de los envíos el circuito inteligente de misspelling y revalidación automática de contactos recupera direcciones mal escritas y elimina lo que no corresponda.

Calidad de bases de datos

A través del análisis del comportamiento histórico de sus contactos, el sistema provee reportes automáticos sobre la calidad de las diferentes bases de datos procesando información histórica de los envíos y el comportamiento de los usuarios en cuanto a aperturas y clicks en diferentes links.

Métricas Personalizadas y centralizadas

Permite generar reportes detallados y gráficos en tiempo real, con datos cuantitativos y cualitativos, exportables en formato Excel y Pdf. Además de contar con integración automática con Google Analytics y Comscore para que pueda analizar a su audiencia de la forma mas eficiente.

Automatización y Segmentación

Integra via API REST y SOAP el DMDS con tu Sitio o sistemas internos CRM, programa tus envíos según fechas y horarios, automatiza reenvíos inteligentes basados en segmentación por comportamiento, personaliza las piezas y maneja diferentes circuitos de e-mail separando e-mail transaccional del e-mail marketing.

Como actúa el Data Mining & e-mail Delivery Services ?

base de datos
Envio desde la base de datos inicial
  • Pieza de marketing
  • Viralización
  • Envios multiples
  • Programados en varios dias
  • Configuración de reglas
base de datos
Análisis
  • Landing (formulario integrado con redes)
  • Abrieron y clickaron
  • Abrieron
  • No abrieron (pero no rebotaron)
  • Rebotes o desuscriptos
  • Feedback loop/spam
base de datos
Targeting
  • Nutre de información a la configuración de nuevas reglas, optimizando la calidad del envio.
  • Envía solo a los contactos activos, no pague por llegar a contactos inactivos y mejore la llegada al inbox.

¿Desea saber más sobre DMDS ¡Contáctenos!

Suscribase a nuestro newsletter

Al suscribir acepta Términos y Condiciones.
Planisys © Todos los derechos reservados.