ANEXO de “Licencias Microsoft”

1. El alcance y empleo de las licencias MICROSOFT que Planisys subalquila a sus clientes, debe ajustarse a las políticas de uso establecidas por MICROSOFT, que son las que determinan las pautas de utilización de las mismas sin intervención de PLANISYS, siendo que esta última se limita a subalquilar las mismas de acuerdo a las condiciones mencionadas y según el destino que informo el cliente.

2. EL CLIENTE está de acuerdo con los Términos de licencia de cliente para el software de Microsoft publicado en Spur.microsoft.com  En caso que EL CLIENTE revenda los servicios provistos por Planisys, cada uno de sus clientes estará de acuerdo con las mismas.

3. Cualquier reclamo que con respecto a la utilización de las licencias surgiera por parte de MICROSOFT o demás empresas, será inmediatamente informado a EL CLIENTE quien podrá dentro de los cinco días de ser notificada, allanarse al reclamo o presentar ante EL PROVEEDOR una carta formal con una explicación técnica que justifique su licenciamiento para que la misma sea presentada ante la empresa requirente, sirviendo a tales efectos EL PROVEEDOR de mero intermediario. Persistiendo el reclamo por parte de la empresa, EL CLIENTE podrá optar dentro de los cinco días de notificado, entre ajustarse a las políticas de uso reclamadas por para su modalidad de trabajo, o solicitar la baja del servicio. Ninguna de estas circunstancias generara derecho a reclamo alguno por parte del CLIENTE.

4. En caso de que las licencias utilizadas por EL CLIENTE no fueran provistas o sublicenciadas por Planisys y se produjera reclamo alguno por MICROSOFT u otra empresa titular de algún software que requiera licencia o cuyo uso no se ajuste a la licencia contratada, Planisys informara inmediatamente a EL CLIENTE quien solucionara la controversia manteniendo indemne a Planisys de cualquier reclamo que pudiera suceder, por ser esta ajena al control de licencias de los software utilizados por EL CLIENTE que no provistos por EL PROVEEDOR.

5. A los efectos de verificar la utilización de las licencias, tarea que realizara de manera irrestricta, EL CLIENTE otorgara a EL PROVEEDOR un usuario para permitir el acceso al equipo en donde las mismas estuviesen siendo utilizadas. EL PROVEEDOR se reserva el derecho de suspender los servicios en los que se utilicen programas con conflictos de licencias si es reclamado en forma directa por alguna empresa, o ante la falta de permiso para el acceso consignado en esta clausula, reservándose el derecho a repetir por los gastos y daños y accesorias que tales reclamos pudieran ocasionarle.

INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA