Características

Alta efectividad

A diferencia del resto de los servicios del mercado esta solución se implementa exclusivamente en forma dedicada en la nube, con direcciones IP y servidores propios. De esta manera NO compartirá recursos para el envío de e-mails con terceros, tendrá información y procesamiento automático de feedback loops con Hotmail, Yahoo, y otros ESPs lo que generara reputación propia para poder garantizar el deliverability a largo plazo.

Métricas Personalizadas y centralizadas

Permite generar reportes detallados y gráficos en tiempo real, con datos cuantitativos y cualitativos, exportables en formato Excel y Pdf. Además de contar con integración automática con Google Analytics y Comscore para que pueda analizar a su audiencia de la forma mas eficiente.

Recuperación predictiva de direcciones de e-mails

Con el objetivo de mejorar la calidad de los envíos, generar buena reputación y evitar que se pierdan valiosos contactos, antes de los envíos el circuito inteligente de misspelling y revalidación automática de contactos recupera direcciones mal escritas y elimina lo que no corresponda.

Calidad de bases de datos

A través del análisis del comportamiento histórico de sus contactos, el sistema provee reportes automáticos sobre la calidad de las diferentes bases de datos procesando información histórica de los envíos y el comportamiento de los usuarios en cuanto a aperturas y clicks en diferentes links.

Geolocalización y detección de dispositivos móviles

Además de conocer la localización de tu audiencia y saber desde qué dispositivos están leyendo el mail, el DMDS nutre automáticamente a la base de contactos con esta información para que en los próximos envíos mediante los filtros de Business Intelligence puedan enviar piezas en el idioma que corresponda y con formatos especiales para celulares, tablets y otros dispositivos.

Automatización y Segmentación

Integra via API REST y SOAP el DMDS con tu Sitio o sistemas internos CRM , programa tus envíos según fechas y horarios, automatiza reenvíos inteligentes basados en segmentación por comportamiento, personaliza las piezas y maneja diferentes circuitos de e-mail separando e-mail transaccional del e-mail marketing.

Como actúa el DMDS ?

1. Envio desde la base de datos inicial

Pieza de marketing
- Viralización
- Envios multiples
- Programados en varios dias
- Configuración de reglas

2. Análisis


  • Landing (formulario integrado con redes)

  • Abrieron y clickaron

  • Abrieron

  • No abrieron (pero no rebotaron)

  • Rebotes o desuscriptos

  • Feedback loop / Spam

3. Targeting


  • Nutre de información a la configuración de nuevas reglas, optimizando la calidad del envio.

  • Envía solo a los contactos activos, no pague por llegar a contactos inactivos y mejore la llegada al inbox.

Sabías que...

  • <br><br>8 de cada 10 emails son SPAM



    8 de cada 10 emails son SPAM

    Para quienes deseen enviar newsletters que lleguen al Inbox en vez de la carpeta Spam, es clave que más allá del contenido, consideren las direcciones IPS, certificados SSL, información DNS, que la pieza se arme en un HTML con los colores y el formato adecuado para evitar ser catalogada como Spam. Y claro, la buena reputación histórica, basada en el mantenimiento de la base de datos y segmentación, que es lo que hace la diferencia. Está probado que haciendo envíos de esta manera el porcentaje de views desde dispositivos móviles (No-PC) permitiría que 8 de cada 10 emails, lleguen al Inbox.
  • <br><br>Planisys arma una nube privada para tus envíos



    Planisys arma una nube privada para tus envíos

    A diferencia de otros servicios del mercado, Planysis implementa un servicio de forma dedicada en la nube para cada cliente, con sus propios servidores y direcciones IP. Esto representa como ventaja el hecho de que no tendrá que compartir recursos para el envío de emails con terceros, y podrá generar buena reputación y garantizar su deliverability. No tendrá "vecinos ruidosos" utilizando los mismos servidores que su empresa.
  • <br><br>Puedes asegurarte, medir y controlar el envío de facturas electrónicas



    Puedes asegurarte, medir y controlar el envío de facturas electrónicas

    Planisys te brinda políticas personalizadas de deliverability por medio de su servicio DMDS, con el cual tendrá facilidad para programar sus envíos de facturas electrónicas según las fechas y horarios que establezca el sistema. Si el email de factura electrónica no es abierto por el destinatario final, el DMDS lo detecta y automáticamente lo reenvía en horarios y días diferentes con el fin de lograr la apertura. Es indispensable para mejorar las cobranzas, contar con el historial de aperturas y clicks de mails conteniendo facturas.
  • <br><br>Hay un ranking de spammers?



    Hay un ranking de spammers?

    Hay organizaciones como Spamhaus , que mantienen listas negras globales de direcciones IP y dominios, y hasta de organizaciones dedicadas a enviar Spam. Por lo que es indispensable implementar las políticas sugeridas por Planisys y reforzadas por DMDS, para que sus e-mails no sean confundidos con spam.

INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA