Características

Protege

Protege

Avas Secure E-mail Gateway flitra y controla los e-mails entrantes y salientes del servidor de correo electrónico corporativo, evitando todo tipo de ataque malicioso, protegiendo la reputación de sus dominios.
Configuración

Configuración

Configuración de Whitelist y Blacklist, generales para el sistema, dominio o personalizadas por usuario.
Nube

Nube

Se implementa en una Nube Privada con direcciones IPs dedicadas por cliente para evitar Blacklisting, Backscattering, Outbreaks y otros efectos contagio que pueden afectar al tráfico de e-Mail de su empresa, aislándose de eventuales "vecinos ruidosos".
Ataques

Ataques

Tratamiento diferenciado segun se trate de ataques DDoS, Ransomware, Phishing, Malware, Virus y Spam.
Anillos concéntricos

Anillos concéntricos

Total seguridad para todo el sistema de correo con varios anillos concéntricos de protección y un perímetro de firewall cifrado.
Seguridad

Seguridad

Utiliza código Opensource auditado públicamente para mayor seguridad, y algoritmos de Machine Learning para predicción de IPs maliciosas. Uso extensivo de TLS para encriptar todos los tramos de transporte de e-mail.
Spam

Spam

El Correo no Deseado se direcciona a la carpeta de Spam de la plataforma de email corporativo existente, sin necesidad de instalar software ni realizar cambios de infraestructura.
Blocklists

Blocklists

Se alimenta de Feeds de Blocklists de virus que contienen más de 35.000 dominios DGA con actualizaciones en tiempo real, y detecciones de IPs maliciosas sobre la infraestructura de Network de Planisys en EEUU, Europa y América Latina.
Pdns

Pdns

Implementa registros en Planisys DNS para anunciar las políticas de envío de mail de sus dominios, así como para declarar las políticas respecto de certificados digitales (DNSSEC, Dane, SPF, DMARC, DKIM, CAA).
ActiveDirectory

ActiveDirectory

Se integra con ActiveDirectory para evitar ataques de Diccionario, de Amplificación de Rebotes y para evitar Outbreaks por estaciones de trabajo internas infectadas con algún malware.

“El e-mail es el punto mas débil que eligen los ciberatacantes para penetrar las organizaciones, dado que cuentan con una serie de tácticas para engañar al usuario, y el e-mail es el vehículo más utilizado por las corporaciones y particulares para todo tipo de comunicaciones.”


¿Que protege?

Correo Entrante

Avas Secure E-mail Gateway flitra y controla los emails entrantes a su sistema de e-Mail Corporativo, protegiendo sus casillas de Virus, Malware, Phishing y Spearphishing, así como de Spam permitiendo redirigirlo a una carpeta diferenciada, y manteniendo limpio el Inbox.

Correo Saliente

Avas Secure E-mail Gateway filtra y controla los emails salientes de su e-Mail Corporativo, permitiendo control de Outbreaks y filtrado de Virus y malware saliente, protegiendo su reputación de dominio y marca en Internet.

Spear-phishing

El spear-phishing es la forma de engaño más temida por las áreas financieras y de RRHH de las corporaciones, y teniendo en cuenta que son mensajes dirigidos especialmente a determinadas personas, es necesaria una solución integral de E-mail Security Monitoring como la ofrecida por Planisys Avascloud.

Panel de Configuración AVAS-USERS

  • Mailaudit

    Mailaudit

    Permite navegar el log de encabezados de e-mails recibidos y enviados, filtrar por cuarentena, spam, virus y limpios, permite configurar alertas de cuarentena, y liberación de la misma.
  • Maillimit

    Maillimit

    Maillimit es una característica que permite visualizar un ranking de enviadores, así como límites en caso que se trate de un Outbreak o infección de Estación de Trabajo, para poder descartar e-mails cuando se sobrepasa el límite establecido.
  • Estadísticas Inbound

    Estadísticas Inbound

    Las estadísticas de mail entrante permiten visualizar en curvas e histogramas las cantidades relativas de e-mail recibidas, clasificadas de acuerdo al nivel de spam, infección por virus, phishing, malware o blacklist/whitelist.
  • Configuración Inbound

    Configuración Inbound

    La configuración entrante permite establecer parámetros propios para cada cliente, ajustando su tolerancia al Spam, al e-mail masivo y a anomalías de otros dominios.
  • Outbound Statistics

    Outbound Statistics

    Las estadísticas de mail saliente permiten visualizar en curvas e histogramas las cantidades relativas de e-mail enviadas, para efectuar detecciones tempranas de cualquier posible Outbreak o infección interna que envía mails fuera del control de los usuarios.

INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍA